Se normalizó el servicio de recolección de basura

1430
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Después de la crisis registrada el pasado mes de julio, y tras dos semanas de normalizarse el servicio, actualmente la recolección de basura trabaja con una cobertura del 98 por ciento, afirmó el  director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos en el Municipio Francisco Ramos Crespo.

Tras destacar que ya llevan dos semanas prestando el servicio de manera regular, Ramos Crespo detalló; «actualmente al día de hoy tenemos cobertura de un 98 por ciento».

«Todas las colonias están atendidas, pudiera haber un retraso en algunas de ellas, ese dos por ciento, pudieran ser de diez a siete colonias que tuvieran un retraso», añadió.

Ramos Crespo señaló que un retraso puede ser no pasó el  camión recolector en el día, pasó hasta la tarde, «y si le tocaba en la tarde hasta al día siguiente».

Dijo que de acuerdo a los indicadores,  cuando se registró el desfase en la etapa más crítica en el  servicio de recolección de basura se recibían de 20 a 25 reportes diarios, y al día de hoy tienen «como tres o cinco».

«Seguimos abiertos a cualquier reporte al 072 para poder atenderlos», agregó.

Para concluir, Ramos Crespo mencionó que tienen  proyectado incorporar al servicio  cuatro camiones más que están en reparación actualmente, y tienen otros cinco camiones que requieren de una reparación mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí