El Bronco consulta en Facebook sobre regreso a clases presenciales

8452
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Luego de que Nuevo León ha tenido un repunte de contagios de Covid-19 como resultado de una tercera ola, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón cuestionó en redes sociales a los padres de familia qué piensan de un regreso a clases presenciales.
El Bronco usó su cuenta oficial de Facebook para plantear la posibilidad o no de un retorno a las aulas. En Nuevo León las clases presenciales han estado suspendidas desde marzo del 2020.
“Ayer (martes) les pregunté a los padres de familia de Nuevo León si, ante el aumento de contagios, en esta tercera ola de Covid-19, consideraban oportuno regresar a nuestros hijos a la escuela”, posteó el mandatario estatal.
Añadió que la gran mayoría le contestó que no.
Además, invitó a los padres de familia a participar en la encuesta.
La fecha del regreso a clases es el próximo 30 de agosto; sin embargo, no se ha definido si habrá sesiones presenciales.
En la entidad, el martes, se registraron mil 138 contagios nuevos de Covid-19 y 28 defunciones. La incidencia acumulada es de 205 mil 927 pacientes desde que comenzó la pandemia y 11 mil 467 fallecidos.
También se han incrementado el número de hospitalizaciones que sumaban, hasta la misma fecha, mil 314 con 303 de los internos conectados a un respirador artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí