Está prevista inoculación a niños y jóvenes discapacitados: AMLO

1743

Agencias.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no descarta el vacunar contra COVID-19 a niños y jóvenes con enfermedades que necesiten una protección especial siempre y cuando los organismos internacionales lo avalen.
“No descartamos en caso de niños y jóvenes con enfermedades que ameriten protección especial, si los organismos internacionales lo aprueba, sean vacunados en el país”.
En el Pulso de la Salud, en su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó la importancia de que toda la población se vacune contra el nuevo coronavirus.
“Seguir llamando a la población a que se vacune, adultos mayores que quedaron pendientes, todavía hay posibilidad para vacunarse, es notorio, demostrable que la vacuna salva vidas”.
Acompañado por integrantes de su Gabinete de Salud, los titulares de Defensa Nacional y Relaciones Exteriores, el Mandatario señaló que ante la tercera ola de contagios de COVID afortunadamente no hay fallecimientos en la misma proporción de los contagios o las hospitalizaciones.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here