Podría Central de Autobuses quedarse sin agua por falta de pago

1520
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Central de Autobuses que está ubicada a un costado del bulevar Fidel Velázquez en Ciudad Victoria, podría quedarse sin el servicio de agua potable por un adeudo de 300 mil pesos.

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez informó que podrían proceder con el corte de agua a los concesionarios de la Central Camionera si no se ponen al corriente con el pago.

«Ya fueron enviadas las  notificaciones de corte para que se ponga al corriente en los pagos,
de lo contrario, el agua será suspendida» , afirmó  Rivera Rodríguez.

«Definitivamente es una empresa, es un negocio que obtiene beneficios y tiene que estar al corriente, es una situación anómala y han estado eludiendo el pago, pero ya lo estamos poniendo en orden», refirió.

Cabe destacar que en la central camionera existen al menos 12 líneas de transporte de pasajeros, un restaurante y otros negocios que ofrecen servicio a los que acuden a este lugar.

Durante el período vacacional, concurren diariamente alrededor de mil 500 a 2 mil pasajeros, mismos que resultarían afectados con el corte de agua en la Central de Autobuses de la ciudad capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí