Se roban en Reynosa recién nacida de los brazos de su madre 

747

REYNOSA.- Con lujo de violencia, una menor de tan solo once días de nacida fue robada de los brazos de su madre la cual tuvo que arrojarse de una camioneta en marcha para escapar de sus agresores.

Confirmando versiones difundidas a través de redes sociales, fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública revelaron que  policías estatales recibieron la tarde del martes 3 de agosto el reporte del número de emergencias  911 sobre robo de infante en la colonia Puerta Grande, frente al supermercado S-MART.

La denunciante, una mujer de nombre Elizabeth, de 31 años de edad, dijo a las autoridades que le fue robada su niña de once días de nacida.

Elizabeth comentó que a través de Facebook  le ofrecieron regalarle ropa y llevarla a consulta médica, pero al ir en trayecto en una camioneta, fue agredida con una navaja por lo que se lanzó fuera del vehículo.

Al resultar herida, la mujer  fue traslada a un hospital para valoración y atención médica. posteriormente fue dada  de alta.

Cabe señalar que la madre de la menor ya puso la  denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.

De acuerdo con  fuentes oficiales, los hechos se siguen investigando para dar con la identidad y paradero de los responsables.

 

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here