Serie de ‘El señor de los anillos’ ya tiene fecha para su estreno

10986
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La serie, inspirada en los libros de J. R. R. Tolkien, “El señor de los anillos” estará disponible al público a partir del 2 de septiembre de 2022 a través de Amazon Prime Video y buscará -literalmente- destronar a “Game of Thrones”, como dio a conocer AFP.
“El viaje comienza el 2 de septiembre de 2022 con el estreno de nuestra serie original de ‘El Señor de los Anillos’ en Prime Video”, destacó Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, en un comunicado.
En 2017, Amazon adquirió los derechos por 250 millones de dólares y este lunes concluyó el rodaje de la primera temporada en Nueva Zelanda.
Amazon gastó unos 465 millones de dólares en el rodaje de la primera temporada de la serie, según dieron a conocer funcionarios del gobierno neozelandés. Y espera realizar cinco temporadas de la serie, lo que la convierte en una de las más caras de la historia.
“El señor de los anillos” fue elegida en 1999 como el libro del milenio por los clientes de Amazon y en 2003 se convirtió en la novela preferida en Inglaterra por la BBC.
Cuando Peter Jackson la llevó al cine, fue una historia tan bien adaptada y con grandes efectos, que obtuvo 17 Oscar, incluyendo el de Mejor Película, con la tercera entrega, “El retorno del rey”.
Para la versión de serie televisiva, la historia se situará en la Tierra Media, será producida por Amazon Studios junto a Tolkien Estate and Trust, Harper Collins y New Line Cinema.
Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman serán los encargados de encarnar a los personajes de la Tierra Media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí