Sitios turísticos de Victoria fueron visitados por más de 20 mil en vacaciones

2271
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los espacios de recreación y sitios turísticos que hay en el municipio de Ciudad Victoria fueron visitados por más de 20 mil en el periodo vacacional, así lo informó el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital, Mario Arizpe Martínez.

Apuntó que los lugares de mayor demanda fueron el parque ecológico Los Troncones, y el ojo de agua Santa Ana con más de 15 mil visitantes los cuales entre ambos detonaron el comercio de toda el área ejidal.

El funcionario municipal señaló que si bien este número no se compara a los que se registraban antes de la pandemia, si es una asistencia mucho mayor que la registrada en el 2020, por lo que destacó hubo un derrama económica importante.

“Es un saldo positivo no hubo nada que lamentar los troncones y Santa Ana  son los lugares preferidos, ahora con las lluvias los ríos agarraron muy buen cause y el calorcito no cesa, entonces de alguna manera la gente si tuvo la oportunidad de salir y disfrutar un buen momento”, refirió.

Asimismo dijo que en cada sitio se siguieron los lineamento y no se registró ningún problema, ni siquiera un conato de pleito que pudiera poner en peligro la vida o integridad de las personas, por lo que el comercio del área ejidal desde la presita hasta Santa Ana se reactivó.

“En estas dos semanas estamos hablando de 11 mil 500 personas de visita en los troncones y casi 3 mil en el ojo de Santa Ana,  por lo que se está hablando cerca de 15 mil personas las que estuvieron viajando en esta temporada”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí