Victorenses hacen largas filas en busca de pensión para adultos mayores 

722

Largas filas continúan registrándose en las dos sedes ubicadas en esta Ciudad Capital para la incorporación de personas de 65 años y más a la pensión de adultos mayores.

Después de 7 horas de haber iniciado el proceso de incorporación, a las 4:00 de la tarde de hoy miércoles eran evidentes las largas filas de personas de 65 años y más que con documentos en mano buscan registrarse en el Programa Federal de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores.

En esta capital las dos sedes autorizadas para el registro se encuentran en el Cbtis 119 y en el Cbtis número 24.

Los Servidores de la Nación que atienden a las personas que se encuentran haciendo fila hicieron un llamado a los adultos mayores para que eviten llegar a muy temprana hora ya que el programa de registro en esta Ciudad Capital estará vigente hasta el día 18 de agosto.

Cabe señalar que tanto en el Cbtis 119 como en el Número 24 el horario de registro inicia las 9:00 de la mañana y concluye a las 6:00 de la tarde.

Entre otras recomendaciones se pide a los adultos mayores de 65 años y más una copia de identificación oficial vigente, copia de la CURP, copia del acta de nacimiento en tamaño carta, así como un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y un número de teléfono de casa y/o celular.

El programa de incorporación al Programa para Pensión para el Bienestar de Personas Adultos Mayores también inició el día de hoy en los municipios de San Nicolás,  San Carlos e Hidalgo.
En San Nicolás el periodo de registro concluye el próximo día 6 de agosto, en San Carlos termina el día siete de agosto, y en Hidalgo  el  término será el día 11 de agosto.

A partir de mañana cinco de agosto el Programa de Incorporación a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores iniciará en los municipios de Mainero y Villagrán.

En Mainero el programa de incorporación a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultos Mayores concluye el próximo día 7 de agosto, mientras que en Villagrán sería hasta el día 9 de agosto.

El día 6 de agosto el programa inicia en el municipio de Padilla y concluirá el próximo día 10 del mismo mes.

En Güémez el programa de incorporación a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores iniciará el próximo día 7 y concluirá el 11 de agosto.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here