Derbez desea ser el malo divertido de Marvel

10644
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El cielo es el límite y Eugenio Derbez lo tiene clarísimo. Por eso no dudó en expresar abiertamente su deseo de interpretar a un villano en un filme de la saga de superhéroes de Marvel. Y diversos medios empezaron a hacer eco de la ‘solicitud’ del intérprete mexicano.

Así se lo dijo a la revista Variety durante una conversación respecto a su más reciente película, “CODA”. «No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo».

Bien dice el dicho, pedir no empobrece, así que dicho está. El actor mexicano añadió, «quiero ser extremadamente malo – pero algo muy sonriente y encantador». Y es que aunque su trabajo ha sido principalmente en el género de comedia su registro en estilos dramáticos también le ha rendido frutos.

En 2014, Derbez obtuvo el Premio Platino de Cine Iberoamericano como Mejor Actor por su papel en el filme “No se aceptan devoluciones”, que él mismo escribió y dirigió.

Sobre ‘CODA’

‘CODA’, el filme de Eugenio Derbez que está próximo a estrenarse, él da vida a un profesor de música quien impulsa a Ruby -hija de padres sordos- a seguir son su sueño de convertirse en cantante profesional.

Esta película, dirigida por Sian Heder, es una nueva versión del filme francés “La familia Bélier.

Villano: Un deseo antes expresado

No es esta la primera vez que Eugenio Derbez afirma que le gustaría desempeñarse como villano. Lo hizo antes, cuando promovía el filme “La vida secreta de tus mascotas 2”, en donde dio voz a Snowball en la versión en español.

En aquella campaña promocional, durante una entrevista que dio al sitio Fuera de Foco afirmó, “Se me antoja hacer un villano, así como de alguna película de superhéroes. Hubiera matado por ser el Guasón. Me hubiera encantado hacerlo. Se me hace un reto actoral espectacular. Se me hubiera antojado mucho hacerlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí