El lunes inicia vacunación para personas de 30 a 39 años en el sur de Tamaulipas

1732
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

José Ramón Gómez Leal, Delegado Estatal de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, informa que el próximo lunes 09 de agosto inicia en el sur del estado la vacunación para personas de 30 a 39 años de edad.

Las sedes de vacunación estarán distribuidas en las ciudades de Tampico y Madero y estarán vigentes del lunes 09 al sábado 14 de agosto.

El Delegado Estatal, José Ramón informa que se les estará aplicando la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Las personas que acudan a vacunarse deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio, además deben prestar su expediente de vacunación, de preferencia impreso.

Este documento lo pueden obtener en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

En Tampico las sedes de vacunación serán el Auditorio Municipal, la Unidad Deportiva Puertas Coloradas y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En Madero las sedes disponibles estarán ubicadas en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, la Escuela Secundaria General número 1 y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular y no hace grandes filas ya que las vacunas están garantizadas para todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí