Movimiento Ciudadano no ira en alianza la próxima elección

2593
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el próximo proceso en Tamaulipas el Partido Movimiento Ciudadano no hará alianza electoral con otros partidos políticos, indicó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, presidente del Comité Estatal.
Recalcó que no harán coalición ni con los malos, ni con los peores. Morena y sus satélites son los peores y PRI-PAN-PRD son los malos, por lo cual serán una tercera vía.
Insistió en que Movimiento Ciudadano se ha convertido en una alternativa para ser gobierno, tener candidatos libres y buenos. Fue la única fuerza de mayor crecimiento a nivel nacional con un crecimiento de más del 36% y  un millón 950 mil votos fue lo que logro el partido a nivel nacional.
Así recalcó que ni Morena, PAN, PRI, PRD o algún otro partido tuvo crecimiento, por el contrario, decrecieron. Únicamente Movimiento Ciudadano creció.
En ese sentido, sostuvo que el partido naranja tiene la fuerza suficiente para ganar por si solo la elección del próximo año.
Hizo hincapié en que se están buscando analizando perfiles para definir quien será el candidato, pero ahora no se ha definido aún el procedimiento que habrá de emplearse para definir a quien será el candidato del partido naranja; pero adelanto que será la comisión operativa nacional y la comisión electoral será quien designe o nombre al candidato a la gubernatura.
Aseguró que por ahora no se ha definido quien será el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, noaon tiempos, ni momentos para ello y apuntó que el exalcalde de Victoria, Arturo Diez Gutiérrez, como delegado del Partido únicamente efectúa una labor de afiliación de simpatizantes al partido.
Reiteró que por ahora Arturo Diez es únicamente el delegado del partido efectuando la labor de afiliación.
Hace algunos meses, el dirigente de Movimiento Ciudadano Dante Delgado Ranuaro publico en sus redes sociales una foto en la cual Diez Gutiérrez aparece a su lado escribiendo que Arturo será el candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí