Realme Flash, el primer teléfono Android con carga inalámbrica magnética

11292
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Realme ha confirmado la existencia de Flash, el primer teléfono inteligente Android del mundo con función de carga inalámbrica magnética . Ayer se filtró información sobre el dispositivo, pero la compañía lo hizo oficial en las últimas horas con un avance en las redes sociales.

El teléfono irá acompañado de un cargador que tendría ciertas similitudes con el MagSafe del iPhone 12, aunque el planteamiento de la marca china sería bastante diferente al de Apple.

Si bien las redes sociales de su fabricante han confirmado la existencia del Realme Flash con carga magnética inalámbrica, la marca aún no ha publicado imágenes o especificaciones oficiales. . Afortunadamente, GSM Arena tuvo acceso temprano a la información sobre este nuevo teléfono.

Lógicamente, el foco está en el cargador inalámbrico. Según los datos filtrados, se llama MagDart y se dice que su tecnología es similar a la de MagSafe. Sin embargo, se dice que el dispositivo magnético de Realme es considerablemente más grueso que el de Apple. Pero la diferencia entre los dos no es solo estética.

El accesorio destinado a equipar el Realme Flash con la carga magnética inalámbrica tendría un puerto USB Tipo-C e incluiría un ventilador para disipar el calor. Esto se debe a que ofrecería más de 15 W para alimentar la batería del teléfono. De hecho, sería el cargador magnético más rápido del mundo cuando se lance.

Realme Flash lleva la carga magnética inalámbrica al mundo Android.

Aún no hay una fecha concreta para el lanzamiento del Realme Flash con Carga Magnética Inalámbrica, aunque se rumorea que será la semana que viene. Si no está convencido con el diseño o el tamaño del nuevo cargador, no se preocupe. Según GSM Arena, también vio una versión más pequeña, similar a un disco, que vendría con un cable incorporado y ofrecería hasta 15W de potencia.

En cuanto a las especificaciones del Realme Flash en sí, se dice que el teléfono Android tiene una pantalla curva (cuyo tamaño aún no se ha especificado) y un procesador Qualcomm Snapdragon 888.12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. y una triple cámara en la parte trasera. Se espera más información sobre el teléfono en sí y sobre MagDart, su sistema de carga inalámbrica magnética, a lo largo de los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí