Tampico contará con la Primera Clínica Veterinaria municipal en el Estado

Anuncia Chucho Nader que en breve iniciará operaciones

888

El Presidente municipal Chucho Nader constató, este día, el avance que registra la instalación de lo que será la Primera Clínica Veterinaria Municipal en todo el estado, ubicada en la zona norte de Tampico.

Al efectuar la supervisión de los trabajos que se realizan en el inmueble ubicado en la avenida Monterrey, entre calle Cero y Albania de la colonia Borreguera, el jefe de la comuna destacó que este nuevo espacio destinado a la atención, cuidado y protección de las mascotas y especies pequeñas refleja el compromiso de su administración por garantizar políticas y acciones de protección animal.

"Venimos a realizar la supervisión de los trabajos de construcción e instalación de lo que será la primera clínica veterinaria municipal en toda la entidad; estamos destinando una inversión cercana a los 2 millones 100 mil pesos para ofrecer a las y los tampiqueños un espacio digno, moderno, amplio y funcional donde se atienda con calidad y calidez a sus mascotas", expresó.

Chucho Nader, acompañado por la Regidora Presidente de la Comisión de Protección animal, Cristina Franco Aldape; y por el Director de Protección Animal en el municipio, Ángel Morales Cisneros, detalló que la nueva clínica veterinaria municipal, está basada en un modelo de hospital complementado con servicios adicionales para la atención integral de los animales.

Explicó que el inmueble contará con áreas y servicios de consulta básica, limpieza de heridas sin anestesia, canalización, desparasitación, vacunación canina y felina, biometría hemática, ultrasonido básico, biopsias, limpieza dental, corte de uñas, y limpieza de oídos.

El mandatario precisó que la clínica será entregada en un lapso aproximado a los treinta días y reveló que contará además con un horno crematorio para especies pequeñas, así como el servicio de estética canina y felina.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here