Carmen Lilia se reúne con Mario Delgado

1555
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En una reunión que sostuvo con Mario Delgado Carrillo, presidente del Movimiento de Regeración Nacional (MORENA), la presidenta electa de Nuevo Laredo reafirmó su compromiso de presidir un gobierno humanista y leal al pueblo, tal y como deben ser los gobiernos emanados de ese partido.

Durante su gira de trabajo en la Ciudad de México, donde se reunió con funcionarios de diversas dependencias relacionadas con el comercio internacional, la alcaldesa electa fue recibida por el presidente nacional de su partido, quien le pidió seguir los tres principios básicos de ese instituto político: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

«Un gobierno de MORENA es un reto. Tenemos que marcar la diferencia, nos hemos comprometido a regenerar la vida pública del país y nosotros haremos nuestra parte desde Nuevo Laredo», afirmó Carmen Lilia Canturosas.

Mario Delgado le pidió de manera particular impulsar en la ciudad a La Cuarta Transformación, pues ella como alcaldesa al igual que el resto de los presidentes municipales de Morena representan el primer rostro de ese movimiento.

«Estaremos cercanos a la gente, al pueblo y nos conduciremos con austeridad, poniendo siempre por delante a quién más lo necesita»,señaló ella y agregó que su gobierno será de puertas abiertas y los ciudadanos serán quienes elijan las obras que se deban concretar.

Carmen Lilia Canturosas se dijo satisfecha y orgullosa del avance de La Cuarta Transformación liderada por el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, quien trabaja sin descanso en favor de los que menos tienen.

«Nuevo Laredo no será la excepción porque La Cuarta Transformación ya llegó a la ciudad y nuestra gente muy pronto lo comprobará cuando tomemos las riendas de este gobierno», mencionó.

*Un triunfo contundente*

En el 2021 MORENA gobernará en 300 municipios más de lo que se ganó en 2018, motivo por el cual no se le puede fallar al ciudadano, expresó Mario Delgado, por lo que es necesario adminsitrar los recursos con responsabilidad y transparencia.

«Ahora la evaluación de la evolución de la transformación no sólo va a depender del Presidente de la República Mexicana, esa responsabilidad la van a compartir ustedes, porque son la autoridad más cercana a los ciudadanos y no tenemos derecho a fallar», advirtió Delgado, quien reafirmó su confianza en Carmen Lilia Canturosas y dijo que sabrá impulsar La Cuarta Transformación en beneficio de los habitantes de Nuevo Laredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí