«No se trata del por qué, se trata del cómo regresar»: Rigoberto Guevara

2259
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Más que el por qué, lo que debe analizarse para volver a las clases presenciales es el cómo regresar a los planteles escolares, refirió el secretario general de la Sección 30 del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez.

«Tendríamos que revisar las condiciones, no se trata del por qué, se trata del cómo regresar», estimó el líder magisterial.

Al ahondar en el tema, Guevara Vázquez añadió; «tenemos que revisar las condiciones en que se da este regreso a clases. Y quiero dejar de entrada bien claro que los trabajadores de la educación nunca hemos estado en contra de no regresar a clases de manera presencial».

«Yo creo que sí tendremos que revisar, queremos ser críticos, queremos ser de manera propositiva pero también revisar las condiciones», agregó.

Guevara Vázquez destacó que se debe cuidar la salud de los alumnos, maestros y los padres de familia.

«Los maestros estamos vacunados, no tenemos ningún problema, estamos viendo que está dándose fuerte en los niños (los casos de covid-19) , estamos de acuerdo y yo estoy de acuerdo que se inicie el ciclo escolar, solamente cuidando las condiciones que se dan».

«Si no hay condiciones correctas y adecuadas que se revise», recalcó Guevara Vázquez para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí