Refrenda fracción parlamentaria respaldo incondicional al Gobierno de Lalo Gattás

2365
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El diputado federal electo de Morena, Erasmo González Robledo, refrendó el compromiso de la fracción parlamentaria de Tamaulipas, que iniciará el 1 de septiembre, el respaldo incondicional al Gobierno Municipal del alcalde electo Lalo Gattás para consolidar los compromisos de campaña y reconstruir la Capital del Estado.

El acuerdo lo suscribió durante el encuentro que sostuvo este día con mujeres profesionistas y amas de cada de la sociedad victorense que presidió la próxima presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy Rodríguez de Gattás, con la diputada local electa de Morena Ursula Salazar Mójica.

«Los capitalinos van estar en extraordinarias manos, estoy seguro que van hacer de Victoria la ciudad que están esperando y que merecen. Los diputados federales de Morena vamos hacer equipo con ustedes para que a la Capital de Tamaulipas le vaya bien» expresó ante las damas victorenses.

A nombre propio y del alcalde electo Lalo Gattás, Lucy Rodríguez de Gattás agradeció al diputado federal y Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión, su compromiso y disposición de contribuir en la reconstrucción de ciudad Victoria y restituir su imagen de Capital de Tamaulipas.

«Estos son nuestros tiempos, vamos a dar lo mejor de nosotros y hacer historia. Me llena de orgullo decir que mi esposo es el primer alcalde de Morena en ciudad Victoria y ya queremos que sea el 1 de Octubre para que empiece haber un cambio, Lalo ya esta trabajando en eso y con el apoyo de ustedes, los diputados federales y locales, se va notar» apuntó.

Ambos coincidieron en que trabajando en unidad y en beneficio de las familias de Victoria y todo Tamaulipas se habrá de consolidar la Cuarta Transformación en la entidad y el proyecto de Bienestar que impulsa el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para dignificar la vida de las familias del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí