Viajará Gattás a México para ver proyecto de segunda línea del acueducto

2830
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para antes de que termine el mes de agosto, el alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez estará en la Ciudad de México para ver el tema de la construcción de la segunda línea del acueducto.

Apuntó que tiene programado viajar a la capital del país el próximo 24 de agosto y destacó que llevará el proyecto técnico terminado para pasarlo a la CEAT y ellos a la CONAGUA.

«Esos son los canales que se deben de seguir y nosotros le vamos a mover en México allá por el 24, 25 de agosto, para mover el tema de la segunda línea del acueducto», expuso Gattás Báez.

Asimismo dijo que para terminar la segunda línea del acueducto se ocupan alrededor de 2 mil millones de pesos.

Agregó que la construcción de esta línea tardará entre tres y cuatro años terminarla, sin embargo mencionó que será la primera persona en crear condiciones factibles de una capital del Estado y así los siguientes alcaldes le den seguimiento al progreso y desarrollo de Ciudad Victoria.

1 COMENTARIO

  1. Seguirá enterrando tubos al igual que Egidio y ETTIENE saben que eso les reditua buenas ganancias aunque nunca resuelvan el.problema del agua pues faltan fuentes de abastecimiento ahí está el acuaferico que no sirve para nada pero como les dejo ganancias en fin más de.lo.mismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí