Continúa el estado en semáforo epidemiológico naranja

500

En su reporte COVID19 de este lunes, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 182 nuevos casos y 3 fallecimientos asociados a complicaciones graves por la enfermedad, por lo que reiteró su llamado a mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes y extremar las medidas de seguridad sanitaria ya conocidas que son el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas y lavarse las manos de 10 a 20 veces por día con agua y jabón o aplicarse alcohol gel a fin de desacelerar la transmisión del virus.

La ocupación hospitalaria en Tamaulipas para este día se presenta de la siguiente manera: 39% en los hospitales de la Secretaria de Salud, 24% en el hospital Regional de Alta Especialidad, 59% en los hospitales del IMSS y 19% de ocupación en los hospitales del ISSSTE. Con una ocupación de todo el sector del 45%.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here