Mucho Más al campo Tamaulipeco

2334
Tomás Gloria Requena y Manuel Muñoz Cano.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del PVEM Tamaulipas, se reunió con Tomás Gloria Requena, Diputado Federal electo por el Dtto. 03, con miras a generar una agenda legislativa que se traduzca en beneficios para todos los tamaulipecos.

Tomás Gloria Requena cuenta con muchísima experiencia, ha sido diputado federal y alcalde, por lo que conoce perfectamente las necesidades del sector primario de Tamaulipas y de la mano de Manuel Muñoz Cano, seguramente habrá muy buenas noticias para el estado.

Tomás Gloria expresó lo siguiente: “Vengo con la firme convicción de trabajar por el bien de todos los tamaulipecos, voy a ser una voz permanente en el Congreso de la Unión, cuentan con un gran aliado para lograr que lleguen los recursos necesarios a cada uno de los ciudadanos de Tamaulipas, voy a impulsar una agenda legislativa con enfoque social y apoyos al campo”.

Por su parte Manuel Muñoz Cano comentó: “Estoy convencido de la capacidad de Tomás Gloria y de su compromiso con el Partido Verde, sabemos que hará el mejor de los esfuerzos para brindar los resultados que esperamos todos en Tamaulipas y sé que pondrá especial atención a las demandas de los campesinos de nuestro estado, principalmente a los temas de ganadería, agricultura y la escasez de agua y sequías prolongadas que tanto han afectado al estado.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí