Pierde el control de su automóvil y choca frente a delegación de tránsito

5642
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por causas que aún se desconocen un conductor perdió el control de su automóvil justo frente a la delegación de Tránsito y terminó por estamparse de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público.

El accidente ocurrió poco antes de las 10:00 de la noche de ayer lunes sobre la Avenida De la Unidad, quedando el automóvil averiado y una persona herida tirada en el suelo a unos metros de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.

El accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad circulaba por la Avenida De la Unidad en sentido de poniente a oriente.

Pasando las oficinas de Tránsito municipal aproximadamente a 50 metros la persona perdió el control de su automóvil y desvío su trayectoria hacia su lado izquierdo para chocar de manera frontal contra un poste de metal.

Tras el accidente el conductor del vehículo fue auxiliado por varias personas que pasaban por el lugar.

Posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron sobre una banqueta a la persona herida para posteriormente trasladarla a un hospital al presentar una fuerte hemorragia en la región craneal.

Por su parte el perito de Tránsito municipal después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí