Convocan a periodo extraordinario de sesiones del Congreso del Estado

2043
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Comisión Permanente del Congreso del Estado acordó a convocar a un periodo extraordinario de sesiones para el próximo jueves, con el propósito de someter a la consideración del pleno legislativo una serie de dictámenes.

Entre los asuntos que se contempla aprobar esta la cuenta pública del Gobierno del Estado correspondiente al ejercicio fiscal 2019, así también la designación de dos nuevos magistrados uno al Supremo Tribunal de Justicia del Estado y otro para el Tribunal de Justicia Administrativa.

Serán en total 104 dictámenes los cuales serán abordados de estos son 42 cuentas publicas del Gobierno del Estado.

De acuerdo con los dictámenes emitidos por la Comisión Permanente 28 serán resueltos como improcedentes y sin materia.

También se presentarán dictámenes aprobados por la Comisión Permanente sobre diversas reformas legislativas como son reformas a la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado.

La sesión esta prevista para las 11 horas del próximo jueves, y ante el incremento de los contagios de COVID-19 la sesión se hará a puerta cerrada, pero será transmitida por redes sociales.

La Comisión Permanente sostuvo reuniones el lunes y hoy, aprobando los nuevos magistrados y acordando convocar a Sesión Extraordinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí