Niega PRI alianza con el PAN de cara a elecciones 2022

2325
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Comité Directivo Estatal del PRI negó que exista una alianza con el Partido Acción Nacional de cara a las elecciones por la gubernatura del próximo año en Tamaulipas.

De entrada, el presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, Edgardo Melhem Salinas, recordó; «el Cachorro fue el primero que este año declaró que no ocupaban al PRI».

Entrevistado después que el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Luis René «Cachorro»Cantú Galván, en su viaje por el sur del estado afirmara el día de ayer a través de un comunicado que se había concretado dicha alianza PAN-PRI-PRD, el líder priista en la entidad refirió que aún no hay nada definido.

Reunirse con el exdiputado federal priista Roberto González Barba, no asegura que el PRI se unirá con el PAN, recalcó.

«El que visite a un priista no quiere decir que ya va a haber alianza. La alianza se definirá hasta diciembre», mencionó Melhem Salinas.

Cabe señalar que desde el día de ayer el dirigente priista en Tamaulipas publicó en redes sociales; «quiero dejar muy claro que no hay ninguna alianza oficial del PRI Tamaulipas con ningún partido. Las alianzas se oficializan en el mes de diciembre. Hay pláticas de las dirigencias nacionales pero ningún acuerdo hasta hoy».

«Las alianzas no se construyen con boletines», insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí