Otra vez incremento de contagios pone en riesgo celebración de Feria

1731
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Debido al incremento de contagios de COVID-19 las ferias en Tampico y Victoria siguen sin tener una fecha definida para su realización aunque se han hecho ya todos los preparativos con ese propósito.

Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico, dijo que existe la intención de realizar estos eventos y para ello se está trabajando, cuidando todos los detalles del protocolo sanitario y viendo las mejores prácticas que se han dado en otras ferias como la de León, Guanajuato.

Pero por ahora no se puede oficializar las fechas para la realización de tales eventos los cuales son masivos y además se registra un incremento de contagios por lo cual se cuida que la feria no resulte ser un contagio masivo.

Se trata de tratar de cuidarnos para generar las condiciones y tener una feria bonita donde participen los municipios de Tamaulipas, comentó.
Aún cuando se ha recortado el presupuesto para la realización de las ferias se tienen todos los preparativos para su realización, pero se sigue observando el comportamiento que muestre la pandemia.

Comentó que en el En el caso del funcionamiento del Teatro del Pueblo en la Feria de Victoria se valora también el utilizarlo ya que, para ello, se tendría que respetar la saña distancia por el publico que se concentra para ver la actuación de los artistas.

Indicó que se han venido sostenido reuniones con representantes de las diversas dependencias que participan en la organización de este tipo de eventos para que, si en determinados así momento hay luz verde, estar preparados para llevarlos a cabo.

Por otra parte, comentó que México y Estados Unidos no han alcanzado aún acuerdo para la apertura de los puentes internacionales y los pasos terrestres, aún cuando hay avances en el programa de vacunación en la franja fronteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí