Asegura Gerardo Peña no será factor de división para nominar al candidato del PAN a Gobernador

2197
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El diputado Gerardo Peña Flores dijo que no será factor de división para lograr la unidad entre los panistas, para nominar al candidato del PAN al Gobierno del Estado, a la vez anunció que solicitara licencia al Congreso a finales del presente mes, para asumir el cargo de diputado federal.

Señaló que se encuentra listo y preparado si así lo decide el PAN para asumir la candidatura expresando su simpatía a la conformación de una alianza con PRI y PRD para la obtención de mejores resultados electorales y todas las fuerzas electorales se encuentren representadas.

Insistió en que jamás será un factor de división sino todo lo contrario será un factor de unidad, entre los miembros de su partido.

Será a finales de mes cuando presente su solicitud de licencia para formar parte de la Cámara de Diputados.

En ese sentido, externó que en la Cámara de Diputados empeñara sus esfuerzos en la justicia presupuestaria, la defensa de los intereses del campo, el tema de las energías renovables son temas coyunturales para el desarrollo de Tamaulipas, así como presupuesto seguridad, entre otros temas.

Por otra parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, aseguró que no habrá para bono al llegar la LXIV Legislatura a su término el próximo 30 de septiembre.

En ese sentido, insistió en que ello no es algo que se encuentre contemplado dentro del presupuesto del Congreso del Estado . No se contemplan recursos para un bono.

Aseguró que para ellos el mejor bono es el reconocimiento ciudadano la satisfacción del deber cumplido en el Congreso. En el Congreso se cobra lo mismo por venir a calentar el sillón o por venir verdaderamente a trabajar y como muestra están los volúmenes de producción y sustancia de las iniciativas dictaminadas para incidir en una mejor vida para los tamaulipecos y el desarrollo del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí