Manuel Muñoz y Adrián Oseguera impulsarán agenda ambiental en Cd. Madero

1525
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Manuel Muñoz Cano y el Presidente municipal de Cd. Madero, Adrián Oseguera Kernion, sostuvieron una importante reunión de trabajo en el ayuntamiento municipal, para impulsar una agenda ambiental a favor de las familias de Madero.

“Un apartado especial de la agenda del Partido Verde Tamaulipas, es hacer sinergias con todas las autoridades, independientemente de sus colores partidistas para impulsar temas que tengan como causa común el bienestar de las comunidades” declaró Manuel Muñoz.

Por su parte El Alcalde de Ciudad Madero, felicitó a Muñoz Cano por su nuevo encargó al frente del PVEM y le mostró total apertura a trabajar en unidad por la ciudad de Madero “Bienvenidas todas las ideas y todas la propuestas siempre y cuando tengan como único objetivo, el bienestar de las familias”.

En su mensaje a los medios de comunicación Muñoz Cano, declaró que la entidad aún no ha entrado en el proceso electoral del próximo año, lo que permite tener una mayor apertura con todas las autoridades para realizar gestiones que las colonias nos hacen”.

Además, Muñoz Cano felicitó al Alcalde de Ciudad Madero por “Mantenerse como un presidente municipal de puertas abiertas, que escucha a la gente y es por eso que coincidimos con su forma de trabajar”

Tenemos que entender que estamos aquí para servir a los demás, como lo dije desde el primer día, vengo a trabajar y a entregar resultados positivos”. Declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí