Distraída mujer provoca aparatoso choque con volcadura

7912
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por ignorar un disco metálico de alto una mujer ocasionó un aparatoso choque con volcadura que dejó 3 personas lesionadas.

El aparatoso accidente registrado la noche de ayer sábado en el crucero del 19 Juárez de la zona centro de esta Ciudad Capital dejó además cuantiosos daños materiales.

Como presunto responsable del accidente aparece una mujer que conducía un automóvil marca Nissan tipo Versa por la calle 19 en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Juárez la conductora del Versa no hizo el alto correspondiente y se estrelló contra el costado de un automóvil marca Nissan tipo March que circulaba con preferencia de paso por la calle Juárez en sentido de poniente a oriente.

Tras ser impactado el automóvil March salió proyectado y se estrelló contra el «cordón» de la banqueta para quedar en su posición final volcado sobre su costado izquierdo.

Para atender a las personas lesionadas acudieron al lugar dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Después de ser atendidos en el lugar por técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución se determinó que ninguno de los lesionados requería ser trasladado a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió al lugar el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí