Tamaulipas en los primeros lugares en generación de empleo formal

2278
Durante el mes de julio del 2021 la entidad logró resultados positivos en materia de generación de empleos formales, con un alza sostenida del 3% en este rubro.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tamaulipas se colocó en el octavo lugar entre los estados con mayor crecimiento laboral a nivel nacional durante el mes de julio del 2021.

Datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indican que durante el pasado mes de julio en Tamaulipas se generaron 6 mil 63 nuevos empleos.

De enero a julio del 2021 Tamaulipas presenta un saldo de 19 mil 686 empleos generados y se ubicó en la posición número diez en el País con un crecimiento del 3%.

Además, Tamaulipas se ubica en el lugar 10 en relación al número total de trabajadores registrados en el IMSS con 676 mil 578 trabajadores y participa con el 3.3% nacional.

El Gobierno de Tamaulipas trabaja con firmeza en una estrategia de promoción de inversiones regionales, nacionales y extranjeras, para lograr que nuevos proyectos empresariales se establezcan en sus regiones y se logren nuevas plazas formales para los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí