PC rescata a persona que cayó en noria

9996
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tras dos horas de angustia, un elemento de Protección Civil municipal que se encontraba de descanso se vistió de héroe al lograr rescatar a una persona que cayó por accidente al interior de una noria de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Los hechos que casi acaban en tragedia ocurrieron en un predio del Ejido Santa Clara ubicado por la carretera Victoria Soto La Marina.

El accidente ocurrió cuando en el lugar se encontraba trabajando Guillermo Ávalos de aproximadamente 54 años de edad.

Guillermo se encontraba haciendo un pozo para noria cuando accidentalmente cayó al interior al perder el equilibrio.

El ayudante al darse cuenta de los hechos hizo el llamado al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de rescate y auxilio médico.

Aún cuando el ayudante le estuvo lanzando algunas cuerdas no logró rescatar a la persona que se encontraba dentro de La Noria.

En respuesta al llamado de auxilio acudieron al lugar elementos de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Gobierno del Estado así como de Protección Civil del Municipio.

Después de más de una hora de infructuosos intentos por rescatar a la persona que se encontraba al interior de la Noria, llegó al lugar personal voluntario para auxiliar en las labores.

Finalmente después de varias maniobras la persona logró ser rescatada para posteriormente ser trasladada a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí