Arturo Diez era el peor alcalde de Victoria hasta que llegó Xico

2116
Marisela Guajardo Maldonado.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Regidora del Partido Revolucionario Institucional, Marisela Guajardo Maldonado mencionó que muchos ciudadanos consideran que Arturo Diez Gutiérrez era el peor alcalde de Victoria, pero afirmó Xicoténcatl González Uresti le ganó.

La asambleísta del PRI apuntó que Xico González es el peor edil de la capital y destacó que Arturo Diez Gutiérrez va a ser el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano contando con el apoyo del dirigente estatal del MC Gustavo Cárdenas.

«Yo creo que ya lo contaron mucho, yo creo que él va a ser el candidato del MC apoyado por Gustavo Cárdenas y pues bueno la contienda se va a poner interesante porque la gente todavía tiene recuerdos y no precisamente son agradables del ejercicio que él tuvo (Diez Gutiérrez) cuando fue presidente municipal», expuso.

Asimismo dijo que ahora que se acerca el tiempo de elecciones ya todos quieren ser gobernadores pero esperemos que los tamaulipecos escojan al mejor.

Guajardo Maldonado agregó que así como Diez Gutiérrez hay más ex priistas que han tomado rumbos diferentes por así convenir a sus intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí