Anuncia Gerardo Peña su solicitud de licencia

2537
Gerardo Peña Flores.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gerardo Peña Flores anunció que el próximo viernes presentara su solicitud de licencia como diputado local a fin de estar en condiciones de pasar a formar parte de la 65 Legislatura de la Cámara de Diputados.

Durante la reunión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado trascendió que el próximo viernes 27 habrá sesión extraordinaria del Pleno del Congreso con el propósito de despachar una serie de dictámenes, entre ellos la licencia de Peña Flores.

Todo hace indicar que su suplente Luis Rene Cantú Galván será requerido para que asuma la titularidad.

Gerardo Peña dijo sentirse satisfecho con su desempeño como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, pues la LXIV Legislatura del Congreso de Tamaulipas ha resultado ser la mas productiva no únicamente en cantidad de iniciativas sino también cualitativamente para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

En su próximo reunión la Comisión Permanente aprobara los informes de resultados sobre cuentas públicas de Ayuntamientos y organismos municipales correspondientes al ejercicio fiscal 2019, entregados por la Auditoria Superior del Estado.

Es así que entre los dictámenes que se esperan para la sesión extraordinaria estarán un paquete de las cuentas públicas de Ayuntamientos y organismos municipales.

Por ahora no se ha definido quien será el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y por tanto el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, pero se barajan los nombres de Francisco Garza de Coss y Felix Fernando García Aguiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí