Emitirán convocatoria para el regreso a clases en municipios en rojo y naranja

1899
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La secretaría de Educación en Tamaulipas emitirá una convocatoria para planteles escolares en los municipios con semáforo rojo y naranja para que participen en el próximo regreso a clases presenciales, pero para lo cual deberán cumplir una serie de requisitos.

Mario Gómez Monroy, titular de Educación, mencionó que esta convocatoria será para escuelas tanto público como privadas.

Mencionó que para ello se hará una evaluación de las condiciones en las cuales se encuentran dichos planteles escolares y de cumplir con los requisitos así como a seguir las medidas del protocolo sanitario es que se podría aprobar el regreso a clases presenciales.

Reiteró que todas las escuelas públicas y privadas se deberán comprometer al cumplimiento de las medidas sanitarias y para lo cual habrá una rigurosa supervisión por parte de las secretarías de Salud y Educación.

La próxima semana es que se emitirá la convocatoria para que se registren las escuelas y colegios de los municipios en rojo y naranja que quieran participar en el regreso a clases presenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí