Madre e hijo gravemente lesionados tras volcar su Jeep

10121
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gravemente lesionados resultaron madre e hijo después de volcar el Jeep en que circulaban por la prolongación del Bulevar Praxedis Balboa tras chocar contra un automóvil que les dio un «cerrón» a la altura de la Colonia Azteca.

El aparatoso choque con volcadura ocurrió cuando un vehículo marca Jeep con 2 personas a bordo circulaba en sentido de poniente a oriente por la Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa.

Metros después de pasar por el puente de la Colonia Moderna el vehículo Jeep se impactó contra un vehículo de modelo antiguo que le cerró el paso.

Después de chocar contra el vehículo que se atravesó a su paso el Jeep salió proyectado y se estrelló contra un automóvil de reciente modelo de la marca Kia.

Tras el aparatoso y múltiple percance vehicular el Jeep dio varias volteretas mientras el presunto responsable se daba a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Al dar de volteretas el Jeep, la mujer que viajaba de copiloto o acompañante salió para caer al suelo al no portar cinturón de seguridad.

Su hijo, quien tripulaba el Jeep, quedó en el interior del vehículo presentando severas lesiones.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo al lugar dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Después de ser atendidos en el lugar los dos lesionados fueron trasladados a un hospital por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí