Busca Alcalde electo Eduardo Gattás vincular a Victoria con gobiernos de California y Texas

1633

El Alcalde electo de ciudad Victoria, Eduardo Gattás Baéz, presentó este jueves 19 de Agosto de 2021 Carta de Intención de Hermanamiento al Gobierno de la ciudad de Riverside, California, a fin de fortalecer vínculos empresariales, turísticos, económicos, culturales, profesionales, sociales y deportivos.

Para la entrega del documento designó al Mtro. Jorge Torres Garza quién se reunió con la Directora de Asuntos Internacionales de dicha ciudad del sur de California, Kathleen Allavie, para establecer un primer contacto con su gobierno y posteriormente iniciar los trámites necesarios que consoliden el hermanamiento entre ambas ciudades.

“Convencidos de la importancia de la creación de lazos de amistad, confianza y solidaridad con la Ciudad de Riverside, California a fin de responder a las necesidades y aspiraciones mutuas, y reconociendo ante todo la importancia de nuestros municipios, me permito proponer a Usted la intención de celebrar con Riverside, un Acuerdo de Hermanamiento con Ciudad Victoria, Tamaulipas, México” expresa en la Carta de Intención.

A través de esta acción, Gattás Báez reiteró su disposición de estrechar lazos fraternos de respeto y colaboración en el ejercicio de sus funciones para impulsar a partir del 1 de Octubre que tome posesión del cargo edilicio la internacionalización de Ciudad Victoria mediante el intercambio de proyectos productivos que fortalezca el corredor turístico entre ambas ciudades.

La zona metropolitana de Riverside, que se localiza a 75 km al este de Los Ángeles, es considerada una de las de mayor crecimiento económico en Estados Unidos por sus fortalezas de logística, tecnología y manufactura, además de que en el año 2019 la revista FORBES la situó en el lugar #72 en la lista de mejores lugares para hacer negocios.

El proyecto de extender la relación internacional de la Capital de Tamaulipas también incluye ciudades estratégicas de Texas que forman parte del corredor turístico y comercial de victorenses y miles de tamaulipecos.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here