Denuncia Gustavo Rivera a CFE por negligencia y abuso de autoridad 

2059
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por negligente, abuso de autoridad y desacato a un mandamiento de un juez federal, el gerente de la Comapa Gustavo Rivera Rodríguez  denunció ante la Fiscalía General de la República al superintendente de la Comisión Federal de Electricidad.

Además del superintendente de la CFE Loth Mendiola Ramírez, también se señala en la querella presentada ante la FGR  al
Jefe del Departamento Comercial
Marco Hernández Hernández y a Marcos Gerardo Gamez Acosta, de Servicios de Atención al  Cliente.

Tras señalar que el pasado viernes la CFE cortó el suministro de energía eléctrica en la sucursal norte de la Comapa, Rivera Rodríguez informó; «el sábado presentamos una denuncia ante la Fiscalía General de la República donde pedimos la comparecencia o aprehensión de el superintendente de Comisión Federal de Electricidad y todos los demás involucrados en estas acciones contra Comapa Victoria».

En rueda de prensa, Rivera Rodríguez señaló; «ante esta situación de negligencia, de abuso de autoridad,  de una manera desmedida que están actuando contra la Comapa dijimos un ya basta».

El Gerente de la Comapa recordó que en el mes de  abril acudió ante un juzgado de Distrito del Poder Judicial Federal para que la CFE desistiera de sus elevados cobros.

«Y el 21 de abril, inmediatamente después que presentamos el escrito  Comisión Federal viene y corta en instalaciones centrales».

«El juez de Distrito en repetidas ocasiones le ha pedido a la Comisión Federal de Electricidad que reconecte la luz y con argumentos infantiles dan a conocer al Juez de Distrito, engañándolo, diciéndole  que contamos con luz».

Y agregó; «y aún así, desde el mes de abril del 2021  el recibo de luz sorprendentemente no baja, no estamos utilizando la luz de Comisión Federal  y por el contrario mes a mes sigue subiendo el recibo de la luz».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí