Jetta embiste a motociclista en la Nacozari 

12546
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un motociclista resultó lesionado después de estrellarse contra un automóvil que se atravesó a su paso en el 27 y Privada Agustín de Iturbide.

El accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad circulaba a bordo de su motocicleta marca Itálika por la calle 27 en sentido de norte a sur.

Al llegar a la altura de una tienda de autoservicio ubicada entre las calles Privada Iturbide y Miguel Hidalgo, al paso del motociclista se atravezó un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta invadiéndole su carril de circulación.

El automóvil Jetta por su parte era tripulado por una mujer de joven edad la cual hacía circular su vehículo por la calle 27 en sentido de sur a norte y para ingresar al estacionamiento de una tienda de autoservicio da vuelta a su izquierda atravesándose al paso del motociclista.

Al no poder esquivar el impacto el motociclista se estrelló contra la parte frontal del vehículo Jetta para posteriormente salir proyectado y caer al suelo causándose diversas heridas.

Para atender al motociclista lesionado acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes después de valorarlo determinaron que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Cabe señalar que después de dialogar en el lugar del accidente los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí