Trailero gravemente herido depuesto de estrellarse contra muro de concreto 

12153
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un trailero resultó gravemente herido después de estrellar de manera frontal su pesada unidad tipo caja cerrada contra el muro de concreto de un puente vehicular.

El accidente, que dejó además cuantiosos daños materiales, ocurrió cuando un tráiler tipo caja cerrada circulaba por la carretera Victoria Zaragoza en sentido de norte a sur.

A la altura del kilómetro 74 el conductor del tráiler sale del camino y después de circular varios metros a un costado de la carretera se estrella contra un puente vehicular que se encuentra en el lugar.

En un último intento por reincorporarse a  la carpeta asfáltica, el operador del tráiler da un «volantazo», sin embargo no pudo evitar impactarse de manera frontal contra el muro de concreto, lugar en donde quedó desecha la cabina de la pesada unidad.

Para atender al lesionado acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez, quienes lo trasladaron gravemente herido a un hospital de esta capital.

Cabe señalar que al lugar también acudieron paramédicos de Cruz  Roja Mexicana.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional.

En este momento se reporta afectación al flujo vehicular en el lugar toda vez que la caja del tráiler quedó obstruyendo parcialmente un carril de circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí