Tránsito vigilará micros de posibles asaltos

1347
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Después que la semana pasada personas desconocidas asaltaron e incendiaron un microbús, el director de Tránsito municipal Guillermo Hernández Valdez señaló que estarán atentos a cualquier situación para dar el apoyo a los operadores del transporte público de manera coordinada con la Policía Estatal.

«Estamos atentos a cualquier situación lógicamente con el apoyo de la Policía Estatal ante cualquier denuncia o llamada al 911 que se de»

Hernández Valdés señaló que aún cuando no tienen una cercanía por parte de los sindicatos o representantes de los microbuses de la Ciudad, ni tienen conocimiento de más incidentes, manifestó que es una situación que corresponde a la Fiscalía.

«Me imagino que ya presentaron la denuncia ante la Fiscalía por los hechos del asalto y quema del microbús,  nosotros estaremos al pendiente de cualquier queja o apoyo que soliciten las asociaciones o sindicatos de microbuseros de la ciudad en conjunto con la Policía Estatal dar el servicio inmediato para que ellos se sientan bien en su trabajo y puedan cumplirlo en beneficio de la Ciudad».

Para ello, dijo Hernández Valdez, llevan a cabo un operativo continuo que se llama Colonia Segura.

«En coordinación con la Policía Estatal, Fiscalía,  Guardia Nacional,  Protección Civil es todos los días a diferentes horas;  depende de la situación de la ciudad en los puntos donde más incidencia delictiva hay».

«En los polígonos de alta incidencia del sistema estatal de seguridad pública que nos marca donde tenemos que  estar con presencia continua», recalcó para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí