Empieza vacunación para jóvenes en Xicoténcatl, Gómez Farías y Ocampo

4445
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Hoy miércoles inicia la jornada de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas en los municipios de Gómez Farías, Xicoténcatl y Ocampo.

En el municipio de Gómez Farías será una dosis única a aplicar hoy 25 de agosto y la sede estará ubicada en el auditorio municipal con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En Xicoténcatl la vacunación será en dosis única para jóvenes de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas iniciará mañana 26 de agosto para concluir al día siguiente día viernes 27 y la sede estará ubicada en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Y en Ocampo será una dosis única a aplicar a partir de mañana jueves 26 para concluir el viernes 27 de agosto, teniendo como sede de vacunación la escuela primaria Simón Bolívar.

•Deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio.
•Presentar el expediente de vacunación.

A través de una publicación en redes sociales, Gómez Leal recordó el día de ayer  las recomendaciones de consumir alimentos de manera normal así como  tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

«Nuevamente les recuerdo que NO son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todas y todos».

«Ayúdenos a mantener el orden, cuidémonos entre todos», añadió para concluir su publicación el delegado de programas federales para el desarrollo en Tamaulipas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí