Habitantes de la Libertad protestan exigiendo agua

1918
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con tambos de plástico atravesados en medio de la vialidad, vecinos de la colonia Libertad cerraron esta mañana la circulación vehicular del Libramiento Naciones Unidas.

Fue a la altura del acceso a la Colonia Libertad donde habitantes de la Calle Uruguay se manifestaron para exigir a la Comapa el abasto de agua potable

Tras la protesta, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria atendió esta mañana al grupo de vecinos de la Colonia Libertad y procedieron a la revisión de la infraestructura hidráulica que abastece a este sector de la ciudad.

Los vecinos fueron atendidos por el Coordinador de abastecimiento de la Comapa Victoria, quien les informó de la revisión de válvulas y presión de agua potable que se encontraba ya realizando una cuadrilla en todas las calles de la Colonia Libertad.

Además se les envió una pipa de agua potable para abastecerse por el día de hoy.

Cabe señalar que se llegó a un acuerdo con los vecinos, donde la Comapa Victoria hizo el compromiso que a partir del día de mañana el servicio se les comenzaría a regularizar en las dos calles que tienen el problema de presión de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí