Joven termina hospitalizado tras ser atropellado en la Zeferino Fajardo

12297

Luego de "rebotar" contra el parabrisas de un automóvil compacto que lo atropelló, un joven de aproximadamente 25 años de edad terminó hospitalizado al resultar con una pierna fracturada, además de otras lesiones en varias partes del cuerpo.

Fue en la Avenida Zeferino Fajardo, entre Bulevar Emilio Portes Gil con calle Nuevo Laredo, a un costado de una Distribuidora de Víveres el lugar en donde el joven fue atropellado.

Después de reportarse el accidente al número de emergencias 911 dicha persona fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al presentar fractura en su pierna izquierda y heridas en un brazo, además de golpes en varias partes del cuerpo, el lesionado fue trasladado a la clínica del ISSSTE.

El perito en turno de Tránsito municipal dió a conocer que en el accidente participó un automóvil marca Chevrolet, el cual se desplazaba en sentido de sur a norte por la avenida Zeferino Fajardo Luna.

Cuando transitaba entre la calle Nuevo Laredo y el bulevar Portes Gil, el automóvil rebasó a un microbús pese a ser una zona de raya continua y atropelló al joven, el cual trataba de cruzar la calle Zeferino Fajardo caminando justo frente a la unidad de transporte público que rebasaba el auto compacto.

Cuando el joven fue impactado por el auto "rebotó" contra el parabrisas y salió proyectado hacia el frente para finalmente caer al suelo, quedando seriamente herido.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here