Un centenar de comercios han quebrado en Victoria

1989
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En la capital de Tamaulipas más de un centenar de comercios han cerrado sus puertas al público afectados por la crisis que ha provocado la pandemia por el Covid-9.

Lo anterior lo mencionó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Victoria Eduardo Salman Orozco.

«En todo lo que va de la pandemia tenemos cerca de cien negocios entre los que definitivamente han cerrado y los que han hecho cierres parciales esperando mejores momentos y los que han cambiado de giro, adaptándose a la nueva realidad», expuso.

Asimismo destacó que los comerciantes dedicados a la venta de útiles escolares esperaban mejores tiempos para reactivar sus finanzas, sin embargo ante la incertidumbre de la reanudación de clases presenciales no saben si mejorarán sus ventas.

«Definitivamente hay un sector de nuestros socios que está a la espera de este regreso físico a las aulas y definitivamente es una derrama que se ha dejado de ver en los negocios desde hace más de un año», mencionó.

Agregó que sí es importante volver a tener esa derrama económica que se tenía antes de la pandemia previo al regreso a clases, sin embargo reconoció que es más importante la salud de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí