Limitar horarios a comercios no reduce número de contagios

2090
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El reducir horarios a los comercios, limitar servicios en restaurantes e incluso imponer la ley seca en la venta de alcohol no ayuda a reducir los contagios, así lo indicó el Regidor del Cabildo de Victoria Daniel González Tirado.

Apuntó que los empresarios locales están en blanco en este año ya que no han recibido apoyos por parte del Gobierno, además de las afectaciones derivadas de la pandemia por el Covid-19.

«Nos fuimos en blanco, todos los empresarios salimos por nosotros mismos, porque somos generadores de empleo, nosotros pedimos que los exhortos no sean para afectar al empresario y si fueran para procurar la salud, pero sin afectar actividad económica», expuso.

Asimismo refirió que ni los restaurantes, ni el comercio formal han sido factor para aumentar el número de contagios y destacó que las reuniones privadas, los mítines políticos fueron las que propiciaron un incremento en casos positivos de coronavirus.

Agregó que el imponer ley seca en bebidas alcohólicas y limitar los horarios a las tiendas no es la solución para disminuir los contagios, por el contrario afirmó que se debe de ampliar horarios en los centros comerciales para que no haya aglomeraciones de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí