Adeudan usuarios a Comapa Victoria 500 mdp

2867
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al terminar la presente administración municipal de la capital tamaulipeca, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) dejará un pasivo de 500 millones de pesos, derivado de lo que adeudan 34 mil usuarios, así lo informó el Gerente General Gustavo Rivera Rodríguez.

Apuntó que dicha situación se estará dando a conocer durante el período entrega – recepción que se puso en marcha este miércoles con la nueva administración municipal.

«Sobre esa cartera vencida vamos haciendo algunas propuestas para que el usuario se acerque a Comapa a pagar», mencionó el Gerente.

Puso como ejemplos la deuda que tenían diversos planteles educativos como el Tec de Victoria, el CBTIS 24 los cuales cumplieron con sus obligaciones en el pago de agua.

Rivera Rodríguez, agregó que en esta administración se logró  incrementar el número de colonias con el servicio de agua, una vez que de 107 que contaban con abasto intermitente, el número se redujo hasta 85, las cuales ya cuentan con el vital líquido durante la mayor parte del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí