Cultura Tamaulipas te invita a pasar un domingo con música, charlas, cine y exposiciones

• El Centro Cultural Tamaulipas será sede de exposición colectiva de nuevos creadores.

2547
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para la recta final del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico Tamaulipas y una vez concluida la fase de retribución social, 9 de 29 creadores beneficiados compartirán su trabajo por medio de una exposición colectiva en el Centro Cultural Tamaulipas el próximo domingo 5 de septiembre a partir de las 17:30 horas y con apego a los protocolos de seguridad sanitaria.

“Como ya lo hemos dicho anteriormente, la labor de los creadores en estos momentos es insustituible y estos proyectos han sido sin lugar a duda semilleros que han tejido puentes entre los artistas y la comunidad”, comentó Dolores del Carmen Pérez Guajardo, Encargada de la Dirección General de Cultura Tamaulipas.

La exposición será totalmente gratuita y tendrá dentro de su programación dos charlas, muestras plásticas, cine y dos presentaciones musicales que correrán a cargo de Mónica Alexandra Zumaya Mérida, Jorge Arturo Rodríguez Castrejón, Alberto Sánchez Carranza, Freyda Adame De la Portilla, Laura Lizeth Puente Hinojosa, Karen Lucero Salas Arán, Gustavo Medellín Luna, Leticia Ochoa, Nefertiti Saucedo, Loani Eguía, Cuarteto de cuerdas «Nahui» de David Chávez Martínez y el Trío huasteco «Mujeres tamaulipecas» de Karina Beatriz Reyes Martínez.

¡Consulta la programación y disfruta de un domingo cultural en familia, Gobierno del Estado y Cultura Tamaulipas invitan!

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí