Gobierno del Estado lleva apoyos a personas con problemas visuales

1692
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social, continúa apoyando a sectores vulnerables de la población, por ello, hizo entrega de 500 y 243 lentes graduados a igual número de personas con problemas visuales de los municipios de El Mante y Ocampo, respectivamente.

El otorgamiento de este apoyo fue gestionado por la Sebien para los ciudadanos con problemas de la vista y que no cuentan con los recursos económicos para cubrir el costo total de anteojos.

Con ello, se da cumplimiento a las solicitudes hechas por los ciudadanos que no cuentan con los recursos para adquirir anteojos y de esta forma tener una mejor calidad de vida.

Para la obtención de los lentes, los interesados acudieron a la Secretaría de Bienestar Social para registrarse y posteriormente practicarles los exámenes de vista necesarios para ser acreedores de dicho beneficio.

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Bienestar Social de EL Mante y en la cabecera municipal de Ocampo, tomando las medidas de sana distancia, y el uso correcto del cubrebocas y gel antibacterial, esto para evitar contagios por COVID-19.

Se contó con la presencia del titular de SEBIEN, Rómulo Garza Martínez; José Mateo Vázquez Ontiveros, presidente municipal de El Mante; Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Gabriel Muñiz Molina, secretario de Ayuntamiento en Ocampo; Lorena Guadalupe Verástegui Ostos, delegada; los asistentes técnicos Julio Sánchez y Sergio Samuel Hernández Brambila y Leticia Ayala Jáuregui, regidora de comisión en salud y bienestar social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí