Llama gobernador a unir fuerzas para fortalecer aún más la región 

3213
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

APODACA, NUEVO LEÓN.- A unir esfuerzos, capacidades, talentos y sobre todo voluntad política  para seguir fortaleciendo a la región llamó el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Al participar en la toma de posesión del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Pablo Alberto Lechuga Horta como comandante de la Cuarta Región Militar, García Cabeza de Vaca señaló; «es el momento de unir esfuerzos, capacidades, talentos, recursos, pero sobre todo voluntad política para seguir fortaleciendo a una de las regiones más productivas de este país, y me refiero a los estados de Nuevo León y Tamaulipas».

En la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la 4/a. Brigada de Policía Militar en Nuevo León, y en la que también participó el  gobernador neolonés Jaime Rodríguez y los  mandos de las zonas militares de Nuevo León, Tamaulipas y  San Luis Potosí que conforman la región, el Ejecutivo estatal dijo que con voluntad se seguirá restableciendo el orden, la paz y el estado de derecho «como lo hemos hecho hasta el día de hoy en nuestro estado».

Al dirigirse al General de  Brigada Diplomado del Estado Mayor Pablo Alberto Lechuga Horta, el Gobernador del Estado señaló; «el Gobierno del Estado seguirá trabajando de la mano con usted ahora como comandante de la cuarta región, sabemos que lo estaremos haciendo de una manera coordinada,  como lo hemos estado haciendo hasta el día de hoy».

En su discurso García Cabeza de Vaca destacó;  «aquellos que tuvimos la oportunidad de trabajar de la mano con el cuando era Comandante de la 8va Zona Militar en Tamaulipas, nos dimos cuenta de su capacidad, de su entrega, de su trabajo, los resultados y de su amor y lealtad a la Patria».

Cabe señalar que el Gobernador del Estado publicó en su cuenta personal de Twitter; «Esta mañana participé en la Ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del General de Brigada D. E. M. Pablo Alberto Lechuga Orta, como nuevo Comandante de la 4/a. Región Militar, que comprende los estados de #Tamaulipas, #NuevoLeón y #SanLuisPotosí.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí