Carmen Lilia y su equipo analizan el estado actual del gobierno

3790
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa electa de Nuevo Laredo, reiteró su compromiso de conformar un equipo de servidores públicos honestos, capaces y con visión para rescatar a la ciudad del abandono que sufrió por cinco años.

En el marco del proceso de entrega-recepción, la presidenta municipal electa comentó que dentro de su gobierno tendrán cabida las personas que tengan el deseo de trabajar por generar un cambio verdadero y que el presupuesto se vea reflejado en la infraestructura de Nuevo Laredo.

“Estamos encabezando un proyecto que busca el bienestar de las familias neolaredenses y una transformación en las calles de la ciudad, por ello vamos a trabajar de la mano con gente que busque la prosperidad de Nuevo Laredo y recuperar el lugar del que nunca debió haber salido”, expresó.

Informó que para la entrega –recepción ya se había dado el primer acercamiento con representantes del gobierno saliente y se espera una serie de reuniones entre su equipo y funcionarios del gobierno actual con la finalidad de llegar a un acuerdo y trabajar conforme a lo establecido en la ley.

“Desde hoy nos vamos a reunir cuatro horas diarias y vamos a estar checando, viendo para conocer lo que nos van a entregar, material físico, como cuestiones de trabajo que se quedan pendientes”, informó.
Añadió que a partir de ese momento y con la información que se cuenta y logren recabar, los funcionarios entrantes conocerán la situación actual de la administración municipal.

Sobre el preámbulo al cambio de gobierno, Juan Angel Martínez Salazar, quien dirige el Comité de Enlace para la entrega-recepción, confirmó que ya se reunieron con el alcalde y el director jurídico José Ibarra Flores para iniciar ese proceso.

Serán varias la reuniones que sostendrán con representantes de la actual administración municipal para verificar que todo se encuentre dentro del marco de la ley para que el 1 de octubre inicie sin contratiempos la gestión de Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí