Iluminará Gattás la capital tamaulipeca

3271
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A menos de un mes que entre en funciones como alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez mencionó que iluminará a la capital tamaulipeca con el objetivo de brindarle seguridad a los habitantes de la ciudad. 

En sus redes sociales, el alcalde electo destacó que colo parte de la mejora en los servicios públicos, atenderá el alumbrado púbico para que la ciudad esté iluminada en su totalidad y así darle la seguridad que se merecen los capitalinos.

«Juntos, volveremos a iluminar nuestra bonita ciudad y le daremos a Victoria la seguridad que se merece; ese es mi compromiso», apuntó en su red social.

Además de ese punto, Eduardo Gattás ha externado su preocupación por la terminación de la segunda línea del acueducto con la cual afirmó se resolvería el problema del suministro de agua potable, sin embargo aclaró que ese proyecto es a largo plazo.

Incluso afirmó que lo dejaría en marcha y al terminar su período en el gobierno municipal, el próximo alcalde deberá darle seguimiento para finalizar la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí