Morena elegirá por encuesta candidato a gobernador

3048
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas será designado a través de encuestas, así lo indicó el Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional Mario Delgado. 

En entrevista realizada esta mañana en conocido hotel de la capital tamaulipeca, el dirigente nacional de Morena afirmó que será la gente, a través de encuestas, la que decidirá al candidato a la gubernatura para el 2022.

“La manera de asegurar el triunfo es que la gente decida, vamos a poner la decisión de quién va a encabezar este proyecto de transformación en Tamaulipas en manos de la gente», expuso. 

Apuntó que el senador Américo Villarreal como el resto de los aspirantes están haciendo su trabajo, pero destacó que será la ciudadanía la que designe al candidato de Morena. 

“La manera de preguntar a la gente son las encuestas así está establecido en nuestros estatutos”, Refirió Mario Delgado. 

Asimismo mencionó que el partido de Morena no le pertenece a nadie y negó que haya grupos internos que causen divisionismo rumbo a las elecciones a gobernador en junio del 2022.

Agregó que en Tamaulipas Morena está gobernado casi el 80 por ciento de los habitantes del estado y reiteró que el gran reto será mantener el mismo modelo para ganar la elección del domingo 5 de junio donde se elegirá al nuevo gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí