Escuelas de Victoria aún no están listas para clases presenciales

2902
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Regidora del Cabildo de Victoria con la comisión de Educación Básica, Itzcalli Anzures Silva mencionó que las escuelas de la capital aún no están listas para recibir a los alumnos en clases presenciales ya que se siguen recibiendo solicitudes para limpieza y mantenimiento.

Indicó que al seguir recibiendo estas peticiones es señal de que las escuelas no están al cien por ciento referente al retorno a las aulas.

«Aún no están listas, porque seguimos recibiendo solicitudes y peticiones en cuanto a limpieza y mantenimiento, quiere decir que no están las escuelas al cien por ciento», expuso.

Asimismo refirió que cada plantel educativo tiene necesidades diferentes, por lo tanto operan con diferentes recursos por varios factores como el número de alumnos, aulas, material educativo, es por eso que varía la cantidad de dinero que necesita cada escuela.

Agregó que algunas escuelas sí cobraron la cuota escolar en este nuevo ciclo, hubo instituciones educativas que no, pero destacó que la mayoría sí lo hizo de forma justificable ya que el recurso lo utilizan en el mantenimiento de los planteles educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí